Los humanos tenemos que tener relaciones con las demás personas, socializarse con los demás. Gracias a estas uniones, se han creado grupos, clanes, culturas que necesitan de un líder que su función es mantenerlos guiados por el buen camino para que ese grupo pueda seguir adelante y poder mantenerse unidos gracias a la organización.
Un buen líder es el que mantiene a un grupo unido, lo mantiene sin problemas. Un ejemplo son los presidentes de los países, que sean o no malos, son lideres elegidos por la comunidad q su función es mantener al país lejos de los problemas.
Otro claro ejemplo son nuestros padres, que nos guían en el camino de la vida y nos dicen que cosas están bien y están mal, son un gran ejemplo a seguir. Gracias a estos grandes líderes es que nosotros podemos ser buenas personas y prosperar en una vida grata y con todas las cosas que soñamos. Obviamente, estos grandes líderes algún día dejaran de serlo para cedernos a nosotros ese oficio, nosotros seremos los lideres de nuestros hijos.
Investigador criminal SEBASTIAN ROMERO- a1
No hay comentarios:
Publicar un comentario