Hay que distinguir entre actos privados, que son aquellos que entran dentro del protocolo empresarial y actos públicos, aquellos que cuentan con la asistencia de autoridades importantes en la sociedad, como militares, eclesiásticos, de la corona, etc. Se tienen en cuenta las siguientes características importantes para organizar un evento:
Al el lugar de la celebración se debe estudiar el espacio, ver como es de grande, de ancho, si necesita decoración, mirar la cantidad de invitados habrá que hacer un cálculo, lo más aproximado posible del número de personas que van a asistir: desde los asistentes más importantes, hasta los camareros del coctél, pasando por los guardaespaldas, secretarios, azafatas, consejeros, intérpretes, periodistas, público. Aquellos invitados que revistan de una mayor categoría deben ser recibidos a su llegada, atendidos durante el acto y despedidos al final. Vendrá después un discurso donde existirá tarimas, momento del discurso, agua, orden por ultimo viene la comida Este apartado puede darse o no. Puede ser que el acto termine una vez finalizados los discursos o bien puede ir acompañado de una comida o un coctel o una cena.
INVESTIGADORA CRIMINAL KELLY FALLA- A1
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