Cuando estamos en grupos, con nuestros amigos, con nuestra familia, en una reunión de la empresa, o simplemente con la novia, hay diferentes protocolos que se deben cumplir en el momento.
Por ejemplo, no se puede comportar igual con los amigos que en una reunión de la empresa, ya que en la empresa buscan seriedad, y llegar al punto de la reunión, mientras que con los amigos se busca pasar el tiempo, reír, hablar de diferentes temas, hasta (si se puede) bailar y buscar chicas.
Debemos diferenciar la seriedad de nuestro estado social, si es a reír, es a reír, si es a dialogar, es a dialogar, si es a enamorar, es a enamorar y reír. Se deben tener en cuenta de que no a todas las personas se deben tratar de igual manera, por ejemplo, si te saludas con tu jefe, igual que con tus amigos, el te puede echar, así sea tu jefe tu mejor amigo, puede que lo hagas en lugares incorrectos y lo hagas quedar mal.
En fin, debes aprender a comportarte de acuerdo a la situación, saludar correctamente, despedirse correctamente y hasta saber tratar a las personas en los lugares propuestos.
INVESTIGADOR CRIMINAL SEBASTIAN ROMERO-A1
No hay comentarios:
Publicar un comentario